Smog, una Fantasía Victoriana


Vengan... Entren en el smog... Crucen las volutas de humo, a través del espectro de la niebla... Lo que verá mi Lord, lo que verá mi Lady, no tiene precedentes y nunca volverá a ocurrir. A lo que verán algunos lo llaman ilusiones, maravillas e incluso de hecho milagros. No hay palabras que puedan describir su verdadera naturaleza así que tendrán que contemplarlo con sus propios ojos. Les digo, vengan, déjenme llevarles al interior del nebuloso mundo de... Smog.

Smog es una ucronía steampunk que sirve como excusa para presentar la gama de miniaturas de 50 mm de la compañía Smart Max. Merece la pena detenerse en su fantástica web y leer la presentación de ese Londres invadido por la niebla en el que magia, tecnología, fantasmas y extraterrestres se entremezclan para dar lugar a obras de arte como éstas:










Cada una de ellas podría servir de inspiración para una historia diferente. La gama completa puede verse en su tienda oficial online: Smart Max Store.

Comentarios

  1. Sólo diré una cosa: Acojonante...

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, auténticas obras de arte. Y muy interesante a nivel personal, por aquello de que estoy escribiendo un libro en la misma época y con similares toques fantásticos (lo de los extraterrestres me supera, eso sí...)

    ResponderEliminar
  3. Muy, muy inspiradoras la verdad. Una lástima que sean tan grandes respecto al tamaño estándar en los juegos de miniaturas.

    ResponderEliminar
  4. Mola. Parece una mezcla entre New Crobuzon de China Mieville y el rpg de Unhallowed Metropolis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario