Sangre y Hermanos, rol en vivo en Toledo



Desde la asociación Mirvar de Toledo, dedicada a los juegos de rol, estrategia y simulación, han tenido a bien informarme de la celebración de su próximo evento, el día 27 de Febrero. Se trata del rol en vivo "Sangre y Hermanos", de temática medieval fantástica oscura y pensado para unas 30 personas que vivirán todo tipo de traiciones, venganzas y luchas por el poder en el reino de Wallachia. Los entresijos de la trama pueden seguirse tanto en el blog de la asociación como en el espacio de su foro habilitado a tal efecto. Merece la pena echarle un vistazo, pensemos o no asistir.

Un fragmento de la introducción:

El rey Marius de Wallachia, conocido como el Rey Negro y el Empalador, ha sido asesinado, dejando el trono vacío y el reino en desorden. La aristocracia vampírica enraizada en dicho reino lucha en una continua guerra por el poder.

Muchos dicen ser legítimos descendientes del Empalador, pero los vampiros no tienen establecido un orden sucesorio de reyes. Los más poderosos y astutos pueden ser capaces de ganar la guerra y alzarse con el trono.

Los príncipes de la noche se revuelven en la oscuridad y organizan sus nobles y antiguos linajes para viajar hacia la capital y alcanzar el legendario Castillo Negro convocados por el regente temporal, Morfeo.

Antiguas disputas resurgen dentro de los corazones muertos, esperando conseguir acallar sus deseos de venganza. Otros en cambio, luchan por causas nobles y justas como la libertad. La pregunta es: ¿Quién conseguirá sus deseos y se alzará con el poder?

Cada uno de vosotros buscáis cumplir vuestros objetivos. No dudéis en utilizar vuestro poder, pero ante todo, pensar y usar vuestra inteligencia ya que todo no es lo que parece. No os desearía caer en una traición que os lleve a la muerte, que siempre estará acechando en cada esquina. Pero siempre queda por encima la ambición de un vampiro. ¡Uníos y participad en “Sangre y hermanos”!



Ya sabéis, una cita interesante para los que sean de la zona, o los que se animen a viajar.

Comentarios