Noticias: Juguem! 09


Desde la organización de las Juguem! han tenido el detalle de enviarme información sobre sus jornadas, que se celebran el próximo fin de semana en Vilafranca del Penedès. Aunque en el programa oficial aparentemente hay poco rol, no hay que olvidar que, aparte de los eventos concretos, durante los dos días habrá partidas (de rol, juegos de mesa o cartas) abiertas a todo aquel que se acerque. Y desfile de Star Wars, que siempre es un buen aliciente.

Dejo que os lo cuenten ellos mismos:

Las Juguem! son unas jornadas de ocio donde se tratan el máximo de posibilidades de jugar. Desde juegos de rol, pasando por juegos de mesa, cartas, juegos de miniaturas, hasta video-juegos y muchos más.

Todas las opciones de juegos caben y cada año ampliamos la oferta para que terminen convirtiéndose en unas jornadas de referencia en el mundo de los juegos.

Pero que nadie se confunda, jugar no es solo cosa de niños, en las Juguem! encontraras juegos para todas las edades y niveles de experiencia, no te lo pienses más y apuntate!!

Se harán en Vilafranca del Penedès el 10 y 11 de octubre, en el pavelló firal.
Actividades:
Partidas de rol, mesa, wargames y videojuegos, roles en vivo, Nerf, softcombat, juegos tradicionales, y torneos de diferente indole.

Para más información: www.juguem.info


Ya sabéis, si no tenéis planes para ese fin de semana, en las Juguem! os están esperando.

Comentarios