Star Trek: Engage! el juego de rol, por Álvaro López


Con las imágenes de la nueva película de Star Trek todavía grabadas en la retina, un buen amigo y habitual de este blog, Mr. Blackwood, alias Álvaro López, ha preparado Engage!, un juego de rol que toma como referencia el dossier sobre el tema que publicó la revista Líder hace tiempo. El reglamento base es D6 de West End Games, que parece que se resiste a publicar oficialmente Open D6 (esperemos que esto sirva de empujón para demostrar que el sistema sigue vivo y con fans).

Compacto, bien diseñado y con una maquetación de lujo, indispensable para todos aquellos que alguna vez han querido llegar donde nadie ha llegado jamás.

El manual completo se puede descargar aquí (aprox. 7 Mb, ZIP).

Comentarios

  1. La vi el sabado y ahora soy un trekie convencido, lo que no he visto es una reseña aquí en mi monstruo favorito del rol....



    Musdad

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la publicidad Mr Keats!! espero que a la gente le mole...

    ResponderEliminar
  3. ¡Guau! ¡Maquetación profesional! Nunca fuí asíduo a Star Trek (aunque vi casi todas las películas viejitas y parte de una serie en caricaturas), pero la verdad dan ganas de jugar.

    ¡Grandioso trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Men soy Sergio de Argentina la verda, un maestro muy claro y eficiente, gracias por el trabajo que te tomaste, depues les cuento como me fue dirijiendolo.

    ResponderEliminar
  5. Un gran manual de rol, soy un trekkie que la verdad me han entrado ganas de masterizar una partida de star trek e iniciar a algunos colegas de rol en este tipo de juego, aunque me gustaria que si tienes alguna plantilla de mas naves de la federacion, imperio romulo, vulcaniano o klingon si pudieras facilitarmelas. Mi email es

    escalante83@gmail.com

    Muchas gracias y paz y prosperidad ^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario Iruam, me alegro de que el manual te haya gustado. Le transmitiré tu petición a Álvaro, que es el verdadero artífice del juego y trekkie de pro.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario