Arte para el fin de semana...


...o para el comienzo. Depende cuándo os llegue la tardía actualización de hoy.

En la eterna búsqueda de inspiración es muy fácil engancharse a las galerías de maestros de la ilustración como los que aparecen listados en turtleart.net. Es simplemente una lista, pero conduce a cientos de páginas personales en las que merece la pena detenerse. Su denominador común es que se dedican al concept art, sea para cine, videojuegos, etc.

GorillaArtfare es un blog colectivo que engloba a otro buen puñado de creadores. Cuelgan nuevos diseños cada día en todos los estilos imaginables, así que no hay posibilidad de aburrirse. Fue ahí donde descubrí a Björn Hurri, del que ya he hablado alguna vez, y a otros tan espectaculares como Mr. Delicious, autor de la ilustración que encabeza este post.

Por último, para acabar de regalarse la vista hay que visitar la galería online de CGUnit, también en formato blog y con una buena frequencia de actualización. En este caso las disciplinas son más variadas, incluyendo fotografía y diseño por ordenador. Seguro que también se hace difícil dejar de mirar.

Comentarios

  1. buffff...con lo que me gustan a mis los concept art varios...voy a tirarme horas y horas mirando dibujos.
    Muchas gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha gustado mucho esta entrada :D ahora tendré avatares para mis partidas o en definitiva para deleitarme :D

    Un placer haber conocido este blog :D

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario