Noticias Roleras

Noticias Roleras es uno de los enlaces que he añadido recientemente a mi colección, dentro de la remodelación de las listas que empecé hace un par de semanas (y que por cierto, ya ha terminado). Encuadrada dentro de la sección "Actualidad rolera", esta página al estilo de menéame intenta solventar una carencia que siempre he visto en el panorama del rol en castellano: un lugar que centralice las novedades que se publican en la comunidad, para que artículos interesantes no desaparezcan en el olvido casi el mismo día de su salida a la luz.

Una de las mayores ventajas del "formato menéame" es la posibilidad de votar los mejores y peores contenidos, que aquí funciona muy bien para darnos un reflejo vivo y actual de lo que es leído y llama la atención de los fans.

Otro punto a su favor es que nos permite ampliar miras. No se puede negar que Templo de Hécate o la más reciente Zonafandom están ahí y hacen un gran trabajo, pero también hay multitud de blogs que aportan otra visión sobre lo que pasa y merecen que les echemos un vistazo. Éste es un buen punto de partida para conocerlos.

En el lado de las críticas, espero que su diseño evolucione hacia algo menos oscuro y soso. Una buena idea puede quedar ensombrecida (nunca mejor dicho) por un aspecto poco atractivo.

Comentarios

  1. la he estado echando un vistazo y los contenidos no estan mal, quizás coincido contigo que adolece de una estética un tanto sosa, pero bueno, procuraré seguirla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario