Curiosidades y cosas útiles

Listado de Juegos de Rol Gratuitos
Vía Treasure Tables, uno de esos enlaces que pueden tenerte entretenido horas, días o semanas. Problemente muchos ya la conocerán: una lista de juegos de rol gratuitos, desde las típicas "introducciones" de presentación de las reglas que regalan las editoriales hasta trabajos de fans de cientos de páginas.

Imágenes de Demonios y Seres Fantásticos
No recuerdo exactamente de dónde, pero creo que vía BoingBoing llegué a esta web de la Universidad de Cornell en la que algún estudioso se ha dedicado a recopilar imágenes de diablos y criaturas de todo tipo de textos antiguos. El listado es extenso y cada una cuenta con una pequeña ficha descriptiva sobre el ser, que puede servirnos para tomar ideas para nuestras partidas.

Laberintos en la Web
Desde Microsiervos llegué a Labyrinthos, un sitio que contiene una de las mayores colecciones sobre laberintos de internet (al menos yo no conozco otra mejor). Imágenes, artículos, publicaciones e incluso un localizador para saber dónde encontrar laberintos por todo el mundo. Es especialmente interesante su galería de representaciones prehistóricas de estas estructuras.

Comentarios

  1. Nunca mejor dicho, gracias a estos enlaces tendremos (mejor tendré, no implicaré a terceras personas todavía ;)) al menos unas horillas de entretenimiento ^^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/7/07 09:17

    Por no decir el impresionante centro de recursos para ambientar partidas de Cthulhu, entre otros.
    Suelo dotar a mis partidas de material gráfico que aporte una atmósfera creíble a la sesión: recortes, litografías e incluso archivos de audio. Estas ilustraciones me vienen como anillo al dedo para simular páginas arrancadas de cierto grimorio o tratado de especies. Ay, viejo Aquelarre, que fue de tí...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario