Inclusión Killer

Los aficionados al rol o a cualquier tipo de juego en vivo (porque la idea no está limitada a roleros) de La Coruña están de enhorabuena. La asociación Inclusión, de la mano de unos buenos amigos, se ha puesto manos a la obra para organizar escenarios de Killer en Sada como parte de sus actividades de animación cultural.

Killer es un juego donde tú y otros participantes os metéis en la piel de un asesino, espía, vampiro o una Cosa del Espacio Exterior, recorriendo las calles de vuestra ciudad para conseguir vuestra misión. Se lleva de manera paralela a vuestra vida normal, y tratando en todo momento de no molestar al resto de la gente. En Killer se utilizan armas autorizadas por el reglamento y/o los organizadores, siendo invariablemente todas ellas inofensivas para los demás, ¡pero ten cuidado de que no te encañonen!


Todos aquellos que deseen participar pueden hacerlo apuntándose vía email - inclusionkiller (arroba) hotmail.com - o dejando una forma de contacto en el blog oficial de esta iniciativa. En dicho blog también pueden consultarse las reglas del Killer, para quien no las conozca, y una breve presentación del primer escenario.

Comentarios