Figuras de nuevo

La página de Danny Choo no será ninguna novedad para los aficionados a las figuras inspiradas en el manga o anime. Choo tiene una de las mayores galerías fotográficas del tema (con ferias y eventos), además de contenido muy interesante que seguir día a día. La sección "Stormtrooper in Tokyo" es para partirse de risa.

Por si fuera poco, su selección de enlaces da posibilidades de entretenimiento infinitas... peligroso para aquellos con poco o mucho tiempo libre.

Space Battleship Yamato, la nave protagonista de la legendaria serie de animación, es uno de los lanzamientos recientes de Bandai. Un modelo a escala 1/350 (76.5 cm de largo), con un grado de detalle espectacular, luz, sonido (el motor suena, el cañón principal se enciende, carga y dispara), cazas e incluso figuras de los protagonistas de la serie a escala. Lo más increíble de todo es que el movimiento de las torretas láser y los cañones se puede controlar. Lo único malo, su precio, más de 280 euros. Una imagen vale más que mil palabras.

Comentarios