Novedades en figuras

Entre todas las creaciones que he visto estos días, ha habido algunas que me han llamado especialmente la atención. Para empezar, Skarre, Queen of the Broken Coast, de Privateer Press. Integrada dentro de la siguiente expansión de WARMACHINE: Superiority, es un trabajo con un nivel de detalle increíble, empezando por el armamento personal y terminando en ese mascarón de proa sobre el que se apoya. Espectacular.



Rackham nos trae a Kolghor, Campeón Regular orco de la tribu de Behemoth. Un hondero malencarado para unir a nuestras hordas. Muy gracioso el detalle de las piedras y la criaturita sobre el hombro. Las figuras de lobos siguen siendo mis preferidas, pero esta se lleva la palma.



Y para terminar, pero no menos impresionante, el grupo de combate de Exosuits Cougar de la Infantería Móvil, pertenecientes al juego Starship Troopers de Mongoose Publishing. El concepto de "armadura de potencia" adopta aquí un nuevo significado. Parece mentira que aún quede otro nivel superior de trajes, los Grizzly. Éstos me parecen bien acabados en cuanto a tamaño y proporciones, con un aire inequívoco al juego Halo (en los cascos es evidente).

Comentarios

  1. Bueno lo de los cascos mas bien viene por la serie de animacion de Starship Troopers en la que se basa el juego de rol y el wargame (y que creo que es anterior al Halo).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario