Combatiendo con cinco armas medievales diferentes



Ya que estamos metidos en materia, rescatamos un espectacular vídeo sobre combate medieval, vía FUDGE Feldkirch, el siempre interesante blog de nuestro amigo e ilustrador Luis Miguez. El artículo en que trata el tema se titula Sobre el arte de la esgrima, pero echad un vistazo también a los demás, merecen la pena.

Comentarios

  1. Gracias por el enlace. Sigo pensando que estos vídeos son un gran documento y los Gladiatores unos buenos esgrimistas, así que darles difusión no está de más.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, y para lo que me traigo entre manos, este video me viene bastnate bien... aunque un poco alejado en época histórica, la verdad. Pero muy interesantes :)

    ResponderEliminar
  3. Valeeee, es el momento de hacer patria.
    Sin negar la habilidad extraordinaria de la gente de Gladiatores, aquí en España hay una buena cantidad de gente que practica esgrima antigua (entre los que me incluyo,pero yo estoy a años luz delos alemanes)POdeis preguntar en vuestras ciudades y la genrte estará encantada de explicaros lo que necesitéis y que probéis.
    Aquí en Galicia contmoas con ¡¡5 salas!! repartidas por las ciudades Coruña, Narón, Lugo, Ourense, Vigo y Santiago. En Madrid hay varias, en Barcelona, Valencia, por Andalucía, no hay excusa.
    Y Sergio no te preocupes que lo tuyo sale. Ya te pasaré cosas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario