El Hobbit, cada vez mejor

Vistas las nuevas imágenes de la película El Hobbit, donde aparecen los enanos Oin, Gloin, Dori, Nori y Ori, sólo cabe un calificativo: impresionante.




Comentarios

  1. Si de algo estoy seguro es de la magistral factura técnica de la peli.

    ResponderEliminar
  2. Lástima que sigan haciendo hachas de ****** con lo bien que irían unas hachas como las de toda la vida de doble hoja o de hoja ancha enana, pero bueno es lo que tiene la modernidad la originalidad y todas las dades....una buen hacha con cabeza de dragón o un ala de cualkier ser volador sería espectacular pero nada esto es lo que hay....

    ResponderEliminar
  3. esas mejor para los manowar...

    ResponderEliminar
  4. No estoy seguro de que el peinado en forma de estrella me guste demasiado. Pero por lo demás, parece que la caracterización y los disfraces van a estar a la altura de las películas del SdlA. Si no mejor.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me parece que los enanos cada vez parecen más a los Klingon de Star Trek. xD

    ResponderEliminar
  6. Yo hace ya mucho tiempo que leí el libro y no recuerdo bien los detalles, pero tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. Solo puedo opinar una cosa, viendo los blogs que mas o menos son serios y oficiales de Nueva Zelanda, Australia y America... Una vez mas un libro de tan solo trescientas paginas que sera rodado en dos peliculas (cosa absurda por otra parte siendo que la trilogia del Señor fue una pelicula por libro pudiendo haber echo perfectamente dos por libro)...
    Peter Jackson habra adelgazado pero se esta pasando El Hobbit por el forro de sus bolsillos al igual que el Señor. Asi que esta vez no me engañan como en Las Dos Torres y El retorno del Rey esta ultima fui a verla con la esperanza de que enmendara la cagada de la segunda... NO PIENSO IR A VER EL HOBBIT.
    Vale que se carguen mierdas de libros como Harry Potter, pero de ahi a cagarla tanto como hicieron con Narnia con un clasico de la fantasia Epica eso si que no, VALLASE SEÑOR PITER VALLASEEEEE.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario