Presentación oficial de la Sociedad del Dado Cornudo


Después de un par de semanas frenéticas (y las que nos quedan), por fin ve la luz la web de la Sociedad del Dado Cornudo, el proyecto con el que queremos contribuir, a nuestra manera, a esta afición que tantos buenos ratos nos ha dado.

Nuestro objetivo, como bien explica el manifiesto, es hacer juegos de rol, los mismos que a nosotros nos gustaría jugar, presentándolos de la mejor forma posible y centrándonos en la diversión, que al final es lo que importa.

Esperamos que aquellos que nos han dado su voto de confianza continúen con nosotros, y el resto, que se detenga un momento a conocer nuestro trabajo y disfrute con él.

¿Y qué mejor manera de empezar que con la publicación de la versión en PDF de Embelyon?

Comentarios

  1. Enhorabuena por este pequeño gran paso. Por mi parte desearos suerte y si se me ocurre algo que os pueda ayudar no dudeis que os avisaré :))).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades y bienvenidos!!! :)

    Ya tardábais, por cierto :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por la empresa. Muy bonito el manifiesto, me he sentdo muy identificado en ciertos puntos. Yeah!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Qué emoción!!! ¡¡¡Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por mi parte también, he comprado el Embellyon en la feria de Coruña y me ha encantado, espero con ansiedad vuestros futuros trabajos y si necesitáis ayuda, yo me presto sin dudar, jejeje...

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Fantástico!

    Todo mi apoyo, ánimo y suerte para futuros proyectos.

    ResponderEliminar
  7. Hay que hacer las cosas, no prometerlas, y no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo... felicidades.

    ResponderEliminar
  8. ¡ Enhorabuena!, no queda otra que quitarse el sombrero.

    Me descubro con admiración y agradecimiento. Cosas como ésta hacen que uno se reconcilie con el ser humano. ;-)

    Un saludo,
    Mercks.

    ResponderEliminar
  9. bien excelente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario