Vota por... tu zapatilla de D&D favorita


¿Quiénes son RYZ? Hasta ayer unos completos desconocidos para mí, pero al parecer ya llevan un tiempo organizando concursos de diseño de zapatillas, con resultados bastante buenos. Su último tema fue Magic: The Gathering (ver galería en su tienda online) y el que se encuentra en fase de votación ahora mismo... Dungeons & Dragons.

El plazo para votar termina el día 28 de Julio y aunque sólo sea por curiosidad merece la pena echar un vistazo a las propuestas que han enviado los fans, algunas no son muy afortunadas, pero hay otras realmente espectaculares. Mis favoritas son las que acompañan estas líneas.


Comentarios

  1. A mí me encantan las goblin stompers. Lástima que el goblin de la suela se tiene que desdibujar enseguida, jajaja.

    Una entrada muy entretenida!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tío, cómo molan! "Espera que me pongo las Goblin Stompers y voy" xDDDD

    Aunque creo que mis favoritas son las Battle Boots +5: http://ryzwear.com/shoe/detail/13409/battle-boots-5

    ResponderEliminar

Publicar un comentario