Fanzine Rolero 4, más y mejor

De la mano de los incansables www.rolero.net y con una frecuencia más propia de un hombre lobo, vuelve a nuestras pantallas el Fanzine Rolero. Todos los artículos son interesantes pero personalmente me quedaría con:
  • Blue Planet: Reseña de un juego de hace unos años pero que siempre me ha parecido interesante y me sigue tentando desde la estantería de mi tienda de segunda mano habitual. Ciencia ficción, bioingeniería, un planeta totalmente acuático que explorar, megacorporaciones... ahora por fin podremos saberlo todo, o casi.
  • Wonderful World: Una nueva sorpresa del autor con más tiempo libre a este lado de la galaxia, trukulo. Si alguien se planteaba si se podrían meter robots, ninjas, zombies, mafiosos, nazis y chicas en bikini en una ambientación, esta es la respuesta. Y si tuviese piratas ya sería perfecta.
  • Naces, creces, roleas y... te matan el PJ: Una aguda y realista reflexión sobre la vida del rolero, hoy y siempre.
  • WWZ: Guerra Mundial Zombie: No podía pasar otro mes sin cubrir el cupo de noticias sobre zombies. En este caso Alex Werden analiza las maneras de abordar las partidas con muertos vivientes, usando el libro de Max Brooks como hilo conductor.
El resto en http://rolero.net/fanzine/

Comentarios

  1. También faltan chimpancés voladores con machetes y vestidos de botones.

    Pero eso, para una expansión...

    fdo. trukulo.

    ResponderEliminar
  2. Uauh, trukulo, con splatbooks y todo. ¡Así empezó Vampiro la Mascarada!

    Pero bueno, me alegra ver que has hecho caso a mis peticiones :-)

    Saludete,
    Andrés
    Templo de Hecate
    Vende y compra tus frikadas

    ResponderEliminar
  3. ¿Con qué Andrés? ¿Qué es eso del splatbook?

    ResponderEliminar
  4. Un splatbook es lo que vendríamos a llamar un libro de clan en Vampiro o de facción en otro juego. En este caso, había comentado en fanzine rolero que le faltaban monos gigantes a esta ambientación y de ahí el comentario al decir que ibas a sacar una expansión. Perdon por el anglicismo.

    Saludete,
    Andrés
    Templo de Hecate
    Vende y compra tus frikadas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario