Suffragette!

A falta de algo más de información, poco puedo decir de este juego del que he tenido noticia únicamente por un enlace: Suffragette!. Tan solo que parece interesante y original, empezando por su subtítulo "Acción pulp contra la moral establecida" y su sinopsis:

Suffragette! (SFT!) propone una ficción ambientada en el primer tercio del siglo XX protagonizada por aquellas mujeres que lucharon por sus libertades y por el derecho a voto tanto en Inglaterra como en Estados Unidos, las suffragettes. El juego no pretende ser fiel a la realidad ni sentar cátedra en materias históricas. En su lugar, para hacer el juego más apetecible, SFT! presenta un entramado fantástico de conspiraciones, organizaciones en la sombra, grandes verdades del mundo, hechicería, violencia callejera y política malintencionada; modificando, fusionando y exagerando hechos que sí ocurrieron en realidad con otros surgidos de la invención, la ci-fi y la fantasía.


Si todo sigue como está previsto, se publicará online bajo licencia Creative Commons. Cualquier información adicional será bienvenida.

Comentarios