Nuevos foros

Debo agradecer a los administradores de dos foros gemelos (que por cierto no conocía) que hayan tenido el detalle de incluir en sus páginas un minibanner a Frankenrol. Qué menos que devolverles el favor añadiéndolos a la sección de Enlaces.

Se trata de http://mutantchronicles.foro.st, dedicado al universo de Mutant Chronicles, Warzone y Doomtrooper, y Crónicas Roleras, dedicado al rol en general. El primero es especialmente interesante por el escaso material que hay de estos juegos en castellano. Y siempre es bueno tener nuevos sitios donde reunirse con otros jugadores.

Sobre el tema de Mutant Chronicles, que siempre me ha interesado, por lo que he podido saber los derechos de la ambientación, personajes y demás siguen en manos de Paradox Entertainment, compañía que no se si hace algo "real" con ellos. Como mínimo hay una película anunciada para el 2007, protagonizada por Thomas Jane, el actor que interpretó al Castigador, y con este argumento:

"En el siglo XXIII, el Mayor Mitch Hunter lidera la lucha contra un ejército de necromutantes..."


Veremos qué sale de ahí.

Comentarios

  1. Anónimo3/1/06 13:17

    En nombre de la gente de Crónicas Roleras y del foro Mutant Chronicles te damos las gracias por tus amables palabras. Un ser mencionado aquí.

    Es todo un placer visitar este blog y sacar buen partido de las cosas que cuentas en él, enhorabuena.

    El proyecto Mutant Chronicles lo llevamos con mucha ilusión. La película que comentas puede ser un revulsivo que active el genero. Esperamos que la hagan bien, y sobretodo fiel al trasfondo y la historia de Mutant Chronicles, porque algunas cosas que hemos leído nos han puesto los pelos de punta de lo poco que tienen que ver con la historia original. Confiamos en que sean imprecisiones de los articulistas y no licencias que se están tomando el director y productores. De ser así, no levantaremos cabeza para los restos ... Que el Cardenal nos coja confesados, una nueva era de oscuridad se nos puede venir encima :D

    Saludos a tod@s.

    Crenshaw el Mortificador.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario