Juego de cartas de World of Warcraft

Después del juego de tablero de Fantasy Flight Games, el nuevo producto de la exitosa franquicia de Blizzard Entertainment es un juego de cartas, desarrollado por Upper Deck Entertainment (que ya hicieron lo mismo con la Marvel, DC, YuGiOh y Disney, entre otros). De momento hay poca información sobre él, la página web oficial es poco más que una imagen, pero su publicación está prevista para la primavera del 2006.

Como era de esperar el juego será coleccionable y reproducirá la ambientación, razas y héroes del mundo de Azeroth, en la lucha eterna entre la Horda y la Alianza. Para atraer a los jugadores de "World of Warcraft" online hacia este tipo de producto habrá cartas especiales con códigos que darán ciertas "ventajas" o modificarán de alguna manera los personajes del juego de ordenador.

A este ritmo y visto el éxito de las novelas gráficas de estilo manga la pregunta no es si alguien se planteará hacer una película sobre la saga, sino cuándo lo harán y si será en animación, con actores reales... o las dos cosas.

Comentarios