Dungeons & Dragons Online

La beta de este esperado juego ya está disponible y las primeras reseñas parece que no son demasiado halagadoras. Habrá que esperar a verlo terminado para dar una opinión, pero de momento lo que si que se puede decir es que a nivel gráfico es espectacular, como demuestran estas capturas:





Lo que se sabe hasta el momento es que será un juego muy enfocado al combate, con un gran componente de exploración (por algo es el "dungeons" de toda la vida), y que dará mucha importancia a que se formen grupos o facciones para misiones concretas, más que a que los jugadores vagabundeen sin rumbo y se embarquen en las aventuras individualmente. Otro aspecto importante es que se intentará que las criaturas no aparezcan de forma repetitiva o aleatoria en los escenarios, sino que la colocación de cada elemento estará supervisada. Imagino que esto será así en las misiones principales, sería un trabajo interminable hacerlo para todo el entorno.

En cualquier caso, el camino para destronar al World of Warcraft, o al menos robarle una parte de protagonismo, siempre será difícil, y las comparaciones inevitables. Lo veremos a partir del lanzamiento oficial, a finales de febrero.

Comentarios

  1. Me apunté a la fase de testeo a ver si tocaba la flauta pero no fué así. De todas formas tampoco tengo ganas de probarlo si es pagando :S

    ResponderEliminar

Publicar un comentario