Dando información veraz y contrastada, como siempre

Una mujer muere asesinada en Arteixo y en el diario "La Voz de Galicia" aparece esto:

El presunto asesino de una mujer en Arteixo trabajaba en el edificio
05/12/2005 | Galicia
...Todo parece indicar que su muerte puede estar relacionada con juegos de rol o con la magia negra...

Al día siguiente, en el mismo periódico, la noticia es ésta:

El homicida de la mujer de Arteixo usó un cable de ascensor para matarla
06/12/2005 | Galicia
...Ayer también se daban a conocer algunos detalles que rodearon a este extraño suceso, del que se ha descartado que tenga algo que ver con los juegos de rol o la magia negra...

Sin comentarios.

Comentarios

  1. Claro. Muere una mujer en circunstancias extrañas, y ya del tirón, puede ser que esté relacionada con los juegos de rol, que como todo el mundo sabe, tiene puntos en común con la magia negra. Y todo por desconocimiento, porque, tristemente, la mayoría no sabe nada de los juegos de rol.

    Si seguimos ese mismo razonamiento, cualquier muerte puede estar relacionada con los publiciestas de canal + (a los que no conozco, y por lo tanto, son asesinos seguro), con los concursantes de gran hermano (que seguramente hagan rituales satánicos cuando las cámaras se apagan) o con la asociación española de pasteleros y confiteros (que sin duda alguna, adulteran con drogas de control mental sus productos).

    Aunque me lo tomo a broma, este asunto es muy feo, recuerdo como "gracias" a los perturbados asesinos aquellos que despacharon a un pobre paisano en una parada de autobús, el mercado de rol fue en picado y como, curiosamente, poco despues desapareció Joc Internacional.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario