Planes para el futuro

Con la intención de hacer más interesante esta página y darle un poco más de contenido he decidido hacer algunos cambios. En primer lugar quiero crear una entrada diaria para noticias, en la que se resuman los titulares del día en el mundo del rol a nivel nacional e internacional. Novedades, reseñas, eventos y todo aquello que editoriales o fans coloquen en sus webs y sea interesante. Algunas cosas puede parecer que quedan algo lejos, pero nunca viene mal saber qué se está cociendo al otro lado del Atlántico.

Respecto a los artículos seguiré como hasta ahora con las ideas para aventuras, artefactos, ambientación, etc. Mi intención es añadir además algunas entradas específicas con periodicidad semanal. Una sería el "diario de diseño" en el que describiría la evolución de los módulos o suplementos en los que esté trabajando (en estos momentos una ayuda para crear campañas con ángeles y demonios de la que hablaré pronto), otra podría ser "el personaje de la semana" con la biografía de algún autor influyente en el panorama rolero, otra "taller de ilustración" con enlaces y comentarios sobre los dibujantes más conocidos... .

A la larga espero cambiar tanto el esquema como el aspecto general (el Blogger se queda un poco corto) y convertir Frankenrol en una página hecha y derecha y no sólo un diario personal. De todas formas, procuraré seguir con el mismo espíritu que al principio: escribir lo que a mí como jugador me gustaría leer.

Espero que las novedades sean del agrado de todos, se aceptan sugerencias.

Comentarios

  1. OK Tanto mejor ademas guardate un hueco para mas post y algo que te mandemos relacionado con modulos, aventuras y ambientaciones que te mandemos

    ResponderEliminar
  2. La sección noticias y Diario de Diseño parece que serán muy interesantes.

    Las biografías no las haría demasiado largas, porque si no, pueden hacerse algo pesadas.

    ResponderEliminar
  3. Al Diario de Diseño le quiero dar bastante importancia porque puede servir para ver la manera de trabajar, tanto mía como la de los que se animen a comentar, aprender de ello y sacar ideas.

    Las biografías serán como hasta ahora, de poca extensión con los apuntes principales sobre el personaje y sus obras, influencias, etc. Nada que sea cargante de leer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario