¿Scooby Doo?

En la etapa que colaboré con NoSoloRol hubo varias ideas para artículos que se quedaron en el tintero. Lo que no recordaba es que había llegado a escribir uno sobre la serie de dibujos animados "Scooby Doo" y su posible adaptación a juego de rol (estas cosas sólo se me ocurren a mí). Ayer lo encontré escondido en una carpeta con el resto del material y la verdad es que tiene su gracia.

El artículo hace un pequeño repaso por la serie, sus personajes y sus argumentos típicos, que pueden dar mucho juego, o al menos hacer pasar una tarde divertida, a cualquier grupo de hasta cinco jugadores. No está pensado para ningún sistema específico así que cualquiera podría valer. Incluso existe la posibilidad de hacer un rol en vivo, con una parte de los jugadores interpretando al grupo de investigadores y el resto a los "conspiradores". Seguro que sería para partirse de risa.

Para aquellos a los que les interese, se puede descargar aquí.

Comentarios

  1. En el foro de Cthulhu de Inforol hicimos hace algún tiempo una traducción de las fichas de personajes de Scooby Doo para la Llamada de Cthulhu.

    Lo puedes encontrar en Inforol, en la sección de descargas de Cthulhu o en la página de Entro y Misne: Leyenda.net

    Scooby Doo para la Llamada de Cthulhu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario