Londres Oculto: El Cementerio de Highgate

Debo reconocer que le tengo un especial cariño a la ayuda de juego que escribí sobre este cementerio londinense. No es la primera, pero sí una de las pocas que me he preocupado de maquetar con imágenes y luego publicar en formato PDF. La mandé a la revista online NoSoloRol, me la aceptaron y apareció en el Número 5. Aquel fue el comienzo de mi colaboración con ellos, que finalmente tuve que dejar por falta de tiempo.

Pasó un año y decidí probar suerte en el mundo editorial como escritor de rol freelance. Adjunté a mi currículum el PDF de Highgate porque no tenía ninguna duda de que era el mejor ejemplo de mi trabajo (y quizá lo siga siendo).

Ahora la vuelvo a rescatar porque creo que merece la pena, no sólo para jugarla, sino también por conocer un lugar que alberga tanta historia... aunque sea bajo tierra. Espero que se convierta en una visita obligada para cualquiera que vaya de viaje a la capital inglesa.

Descargar "Londres Oculto: El Cementerio de Highgate" (PDF)

Comentarios

  1. Impresionantemente documentado y ambientado. Despues de leerlo cierra los ojos y te lleguará el olor a musgo y tierra mojada.

    Una joya insólita para los amantes de las partidas de terror.

    ResponderEliminar
  2. La próxima semana iré a Londres y espero pasarme por Highgate. Tu pdf ha sido de mucha utilidad y ha removido mi imaginación.
    Te añado a mi blogroll. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Mr. Gibson, gracias por tus palabras, me alegro que te gustase la ambientación y espero que te guste el cementerio de Highgate tanto como a mí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario